I took a trip down to L'America

jueves, 18 de septiembre de 2008

Albricias, albricias!

Hace escasos minutos he sabido que este apuesto mozo con el que aparezco en actitud sospechosamente cariñosa, que es mi hermano, ha aprobado la Selectividad e inicia en breve sus estudios universitarios.

Es guapo el jodido, eh?

"Y qué?" preguntarán algunos. Pues simplemente que, a menos que con el análisis del gas molecular de M83 cambie el paradigma actual de la Astrofísica, o bien que Natalie Portman me asalte en un tren Boston-Nueva York y abuse sexualmente de mí en el baño, ésta es, sin ningún género de dudas, la mejor y más importante noticia que se va a dar durante mi estancia aquí.

Eixe és el meu Ricardet!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona a Ricardet però, carinyet, tu eres molt més guapo!!! Besets

Sentet dijo...

Eiiii...

Ja et trobava a faltar, salamera!!

Anónimo dijo...

Hey!
buena noticia la de tu hermano.
Fue una pena que no nos viéramos en Boston. Seguro que estabas hiperliado. Habría sido una buena foto.
¿Te llegó el mensaje al movil?
Pues te perdiste el chrysler sebring convertible que nos dieron en el car renting. Imagínate mi cara cuando la tía me lo dijo. Y yo:"pero si por internet alquilamos el más barato". Y ella:"pueeee eh-lo que hay". pofale.
nos vemos en el blog, pirata

Anónimo dijo...

Coñe, me había olvidado d q tenías un blog... En fin, empanada que es una... Ya me puse al día....Veo q estás encantao con el nuevo mundo...Mejor!! Y por qué no le dijiste al tipo que hablabas francés, total el no, seguro q podías hablar en valenciano con boquita de piñón y colaba... Ah! Y ya te dije alguna vez, coincido con la otra martiña, que a mi tu hermano el deportista no me mola...
Bics!!!