I took a trip down to L'America

domingo, 17 de junio de 2007

Potros

Como catedrales. Entiendo que haya rencor, que un descenso se digiera mal, y la buena fe me hace dudar. Era el sufrido txuri-urdin consciente de la diferencia horaria? Prefiero creer que no, bastante me jode el calor como para que me carcoma también la mala leche. En todo caso, lanzo un grito, un bertxo: compañeros del metal, no olvidéis que a la hora promedio a la que se os empieza a calentar el morro yo estoy en el baricentro de mi sueño, y soy de los que se desvela con estas tonterías, más aún cuando el jet lag todavía está haciendo de las suyas.
De todos modos insisto: no hay acritud ninguna y se ha superado con un chute de ¿café? mañanero. Consuélate pensando que el año que viene puede que, de perder en Castalia, sea con gol de Richi.
Muxu bat

No hay comentarios: