I took a trip down to L'America

lunes, 18 de junio de 2007

Skype

Per fi soc un tio modern i ja he creat un compte de Skype. Com que no crec que siga vital per ningú, si a algú vos abellix xarrar un ratet, em feu saber i jo vos passe el nom, que a més em dóna palo publicar ací de tan ridícul com me l'he posat (un moment de feblesa el te qualsevol).
A manar, doncs.

PD: Una vez publicado el post he vuelto sobre mis pasos al ver que estaba en valencià...el problema está en que, si no me paro a plantearme escribir en castellano, espontáneamente me sale en mi lengua. Pa' que veáis, compañeros del sur, lo mucho que me importáis, que me tomo con vosotros todas las molestias que hagan falta. Eso sí, lo he repasado y creo que se entiende. Y si no se entiende y os parece imprescindible, abellix=apetece, y en la web hay traductores de mordoriano...

2 comentarios:

juandesant dijo...

Hombre, no soy yo muy bueno para juzgar si se entiende o no se entiende, que ya estuve expuesto al Valencià durante any i mig, pero yo creo que sí…

Y mi nombre de Skype no se diferencia en mucho del nombre de Blogger, no ;-)

juandesant dijo...

Y es mucho más emocionante un moment de feblesa (a moment of feebleness, for God's sake!) que un momento de debilidad ;-)