I took a trip down to L'America

domingo, 12 de agosto de 2007

Ahivá!

Qué marrón! Me he dormido en el autobús y creo que me he pasado de largo de mi parada. Mirad lo que me he encontrado cuando me he despertado...



Ji, ji, jiiii... De visita a Hawaii, que paga SMA. Me siento como si fuera Elvis, a ver si consigo colocar por aquí el audio del Supicious Minds-Live in Hawaii.



Ya intento contaros algo dentro de un rato. Me han subido directo del nivel del mar al Centro de Operaciones a 3000 metros y llevo un mareo de la hostia...

Addendum: El directo en Hawaii no estaba, pero echadle inventiva e imaginad que de fondo se oyen 100.000 fans gritando como histéricas. La canción lo merece. Y thanks again, Delfos!

6 comentarios:

LaRana dijo...

Qué cabrón!

Avisa'm, que estic de vacaces i t'hauria fet una visiteta....

Anónimo dijo...

eeeeee!!!!
pero qué contento se te lee, y dime.......producto únicamente del zumito de cebada? va, cuenta........bene bene pequeño, me alegro mucho

juandesant dijo...

Ya tenías ganas tú de salir de Taipei, julai ;-)

A ver si a ti no te acusan de ladrón de datos, que aquellos tienen fama…

Y sobre la música… hágase clic en el enlace siguiente. Ideal para documentar sonoramente cualquier post ;-)

http://www.radioblogclub.com/search/0/suspicious_minds

juandesant dijo...

Vaya, el código no va… aquí:

http://www.radioblogclub.com/

Y una vez que hayas buscado una canción, y escogido la versión que quieres, utilizas el codiguillo HTML que sale a la derecha para incluirlo en el post, con su enriquecimiento multimedia inmediato.

Sentet dijo...

Producto de la cervecita sólo no, ayuda también que estoy enmedio del Pacífico, y eso como que hace ilusión.

Y como creo ver por donde van los tiros, siento desilusionaros, compañer@s...

juandesant dijo...

¡Olé a mi padawan! Ahora sólo tienes que elegir en radioclub una de las versiones que sí se escuchen ;-)