I took a trip down to L'America

martes, 7 de agosto de 2007

Era mi ocasión

No me conoce nadie, no tengo que esconderme y alguna vez tenía que hacerlo. Ya que parece que lo del táifon se va a quedar en nada, os presento un nuevo capítulo de "Iniciando al escribiente":


Tiene su coña, no? He descubierto pecas que no sabía que tenía. Y no os quejéis, que por momentos me he planteado algo peor:

Con bigote y eso ahí detrás parezco Fu-Manchú. Allá donde fueres...

PD: Efectivamente, empiezo a aburrirme. Suerte que este finde me voy de excursión.

12 comentarios:

prueba dijo...

JUAJUAJAU!!!!!!!!!!!!
Hombre de Dios, ¿pq te has cortao ese apéndice a lo fumanchú? Yo creo que te quedaba mejor...

Salu2.

LaRana dijo...

Bigotazo, sí!

Oh yeah!

Anónimo dijo...

Como comentario he de decir que no hago comentarios. Vicent, por Dios, tu blog se había convertido en un acto cotidiano, miro mis sims, leo el mail, leo tu blog y gasto mis producciones del ogame......pero empezar la mañana así.....demasiadas emociones para una mente inocente como la mía. A martiña, que es muchiiiiiiisimo menos inocente que yo seguro que le mola ;-)
Hablando en serio, quedarte bien, lo que viene siendo entendido como estéticamente agradable, no,la verdad ;-), que yo te quiero y te miro con buenos ojos, pero no se si es el \'angulo de la foto o qué que no me acaba, pero como asunto pendiente que era pues perfecto que lo hayas hecho, eso sí el bigotillo posterior NUNCA lo hubiera aprobadp. Vicen por favor, repite conmigo: SOMOS POPEROS O QUÉ????? :-)
Ted-

Anónimo dijo...

Vicen, no te lo iba a decir pero estoy preocupada....mirando la foto, una vez superado el shock de ese peasssso de esparda!!!!! veo una figura reflejada en el espejo, y sin pensar mucho llego a la conclusión de que será un chino.....yo estaba contenta de lo de maría y eso....mi gozo en un pozo cd descubro que tienes un chino escondido en casa....dime qué debo pensar jajaje

Sentet dijo...

Podria decir que la foto me la hizo Dani, pero es mucho menos creible que aceptar la realidad: tengo un chino amancebado en casa. Yo pago el alquiler, los gastos y la comida y el me espera en casa cuando vuelvo. Lo que se dice "un querido" El resto ya te lo puedes imaginar...

Anónimo dijo...

Increíble, increíble. La verdad es q estás total. Espero q vuelvas aquí con ese look, xq fijo q en persona gana. Y lo del chino amancebao me parece estupendo, ya era hora, así seguro q estás más relajao y escribes cosas menos impertinentes, je, je.
Bicos 1000!!!!!

prueba dijo...

¿Y te llama "mi rey"?

Sentet dijo...

"Mi lei", me llama "Mi lei"...
Y también "Pilata", "Malicona" y "Tigle"...

juandesant dijo...

Pero niño, ¿y esa espalda? ¿Te has ido nadando de la china insular a la continental y has vuelto en el día?

Anónimo dijo...

(lo dejamos en no me apetece...)
ye tio thas avançat!!!!
lo del bigot era meu
tho pase per q estas allaaferlamà!
bo en tornar si encara te dura t'acompañare en esta desventura estètica.
per cert jo de l'esquena pase pero thas deixat això q pareix una cresta mohicana per darrere?????
es q això a mi me sorprén mes q el bigot (dime rarito)
au bsaes

Sentet dijo...

Mariasantissima!
T'has deixat bigot? Que canya! ara ja saps, si et deixes el monyo llarg les ulleres de Cobretti les pague jo, lo prometido es deuda.

I no, no he tingut castanyes de deixar-me la cresta. Ni el bigot. Tot fora, m'ha pogut la por a les critiques.

Y lo de la espalda me da a mi que es mas un efecto optico que otra cosa: cuando pones los brazos en jarras cunde que no veas...

Anónimo dijo...

exhibicionista!!!

mmm... no puedo esperar a cuando te hagas un rasurado pubico... (ahi cuidado con apendices fumanchunescos!!!)

¿habra entoces documento grafico, en plan "el origen del mundo"??? ¿con efecto espalda o sin el???